Primer Condair MX´s Technical Meeting Ciudad de México

¡Humidifica Ahorrando Energía!

 

Satisfacer la reducción de costos operativos y el ahorro de energía a través de la humidificación adiabática, fue el objetivo del primer International Condair MX’s Technical Meeting dirigido a nuestros representantes durante los primeros días de junio en la Ciudad de México.

Este curso respondió a la demanda cada vez mayor de empresas que buscan que sus procesos estén acordes con las tendencias tecnológicas, las normas de fabricación y la conciencia global imperantes en la actualidad.

En el curso Dave Bull, Gerente de Aplicaciones de Condair para Mercados Emergentes y Hefti Urs, Director Regional de Ventas para Mercados Emergentes de Condair, hicieron un comparativo sobre las ventajas que representan los humidificadores adiabáticos contra los equipos tradicionales de generación de vapor aplicados en ductos y en las unidades manejadoras de aire. Para sorpresa de los asistentes se destacó que muchos de estos sistemas se utilizan en industrias tales como la hospitalaria, la farmacéutica y en los data centers.

De igual manera los sistemas de aspersión de agua directa al ambiente causaron admiración entre los asistentes ya que son los preferidos en las industrias electrónica, papelera y de impresión.

Finalmente, hablaron de la conveniencia de usar las condiciones climáticas de la empresa para generar humidificación y enfriamiento por evaporación, ahorrando energía en el consumo por toneladas de refrigeración.

El curso tuvo una duración de 8 horas 9am a 5pm donde contamos con la asistencia de más de 50 especialistas de la industria del HVAC.

 

Si usted está interesado en recibir más información sobre cursos y seminarios por favor escriba a marketing@condair.mx